El domingo el Pirá Pytá recibe a los pescadores

A pescar. Los competidores tratarán de sacar la presa más grande para poder ganar.

A pescar. Los competidores tratarán de sacar la presa más grande para poder ganar.

El domingo, en las instalaciones del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá. Se llevará a cabo un torneo de pesca denominado (Especies Salmón, Boga y Pacú).La inscripción por equipo es de 50 pesos. Lo más importante es que el torneo servirá para evaluar el comportamiento de estas especies en la zona.

La inscripción es abierta a todas las personas que deseen participar de la competencia, sean socios o no del club. El concurso es embarcado por parejas y la cancha es desde el muelle del club, hasta la boca del arroyo Garupá; tendrá una duración de 7 horas. El torneo iniciará a las 9 de la mañana y finalizará a las 16 horas del domingo. Cabe destacar que servirá para evaluar el comportamiento de estas especies en la zona, para ello participarán especialistas de la facultad de ciencias naturales.

El costo de la inscripción es de 50 pesos, incluye la cena (asado). En el torneo se hará la presentación del (Torneo Fiesta Nacional de Surubí Goya Corrientes), además se sortearán inscripciones para participar del evento.

El torneo es de participación libre, con un máximo de 2 pescadores por equipo. Los menores de 18 años podrán participar acompañados de un mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas