Dos delincuentes cayeron en un procedimiento en Oberá

Dos jóvenes acusados de robos, fueron apresados en un procedimiento realizado en el microcentro de Oberá, en el cual se recuperó una importante cantidad elementos robados. Anoche, sobre la plazoleta Güemes entre las avenidas Libertad y Sarmiento personal del Comando Radioeléctrico interceptó a los sujetos que registran antecedentes policiales. Trasportaban una garrafa de gas de 10 kg. robada. Ante las sospechas de su posible vinculación con otros casos, los uniformados comenzaron a investigar su accionar en los últimos días.

Primeramente establecieron que días atrás habían comercializado varios elementos a un muy «bajo precio» con un hombre residente de la avenida Andresito, quien finalmente hizo entrega en forma voluntaria de una garrafa de gas y una bicicleta marca bronco de 18 cambios. Ya en horas de la madrugada la misma patrulla llegó hasta la casa de una joven de 30 (gitana) residente de la calle Paraná y Avenida Andresito, donde secuestraron elementos de cocina (cubiertos, platos, tenedores, cuchillos, ollas, hieleras y champagneras) que la semana anterior fueran robados de la «Casa Árabe» del Parque de las Naciones.

En ambos casos, quienes adquirieron las cosas robadas manifestaron no querer problemas con la justicia o la policía por eso entregaban voluntariamente los objetos ilícitos.-La semana anterior estas mismas personas habrían participado en robos a vehículos donde sustrajeron varias baterías.

Las causas caratuladas como «Robo» quedaron a cargo de la comisaría seccional segunda y primera de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas