Novedosa presentación de la Constitución provincial

Didáctico. El ejemplar contiene comentarios, significados y vocabulario.

Didáctico. El ejemplar contiene comentarios, significados y vocabulario.

La Unión Cultural del Libro, en una permanente contribución a la cultura, editó y puso en venta recientemente una novedosa presentación de la Constitución de la Provincia de Misiones.

Se trata de un ejemplar que, además del contenido de la Carta Magna, contiene complementos como comentarios, significado del vocabulario, reseña histórica, antecedentes, cláusulas transitorias y modificaciones referidos al texto constitucional.

Todos esos elementos, presentados con un diseño exclusivo, son producto de profundos y fructíferos trabajos de investigación y de campo, que realzan la calidad de la llamada «Ley de leyes» con el fin ampliar los conocimientos, principalmente de los estudiantes que cursan EGB3 y Polimodal.

La edición fue confeccionada con tapa y contratapa en cuatro colores y papel ilustración, y está desplegada en 36 páginas a dos colores, pero con un innovador trabajo de diseño que contempla una sucesión de datos de interés en cada página.

Es una obra recomendada para estudiantes, docentes y profesionales.

Estos ejemplares de la Carta Magna se encuentran a disposición del público en los locales de la calle San Martín, al lado de la Iglesia Catedral, y en Entre Ríos y Jujuy, de la Unión Cultural del Libro, en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas