La policía comienza capacitación para comerciantes, encargados y empleados

Será el próximo lunes 19 en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Expondrán especialistas en seguridad de la fuerza provincial. La capacitación es gratuita y está dirigida a todo el comercio.
La Policía de Misiones dictará el próximo lunes 19 a las 20:30, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), el primer curso sobre seguridad en comercios. La charla estará dirigida por especialistas en seguridad de la policía de la provincia y tiene como finalidad establecer un diálogo más fluido con los comerciantes para prevenir ilícitos.

En la disertación está prevista la exposición del comisario mayor Walter Milogis, el comisario inspector y licenciado en trabajo social Hugo Martínez, el comisario y licenciado en seguridad René Viera, la licenciada en comunicación social Vania Burzminski, la doctora Lilian Romero y la oficial Shirley Dosantos.

En la disertación también se prevé la participación activa de los representantes de los comercios de la ciudad, que podrán exponer sus inquietudes y preocupaciones sobre la seguridad en la ciudad. Se remarcó desde la policía que el curso está dirigido tanto a titulares de comercios como a sus empleados.

La CCIP pide a los interesados en participar de la charla confirmar su presencia al teléfono 423063 ó al mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas