Hartfield avanza en el dobles en Colombia

El tenista misionero Diego «Gato» Hartfield pasó a la siguiente ronda en el Challenger de Colombia que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El obereño, junto a su compatriota Martín García derrotaron a la dupla brasileña integrada por Marcos Daniel y Ricardo Mello por 7-6 y 7-5. Ahora, los argentinos deberán enfrentar a Thiago Alves de Brasil y Paolo Lorenzi de Italia.

Asimismo y en singles, el misionero buscaba ayer sumar su segundo triunfo enfrentando Benedickt Dorsch. Hartfield es el favorito y el primer sembrado en este certamen que reparte más de 100 mil dólares en premios.

Sólo el Flaco

Una de cal y una de arena tuvo el tenis argentino en los octavos de final del Masters Series de Indian Wells, que se disputa sobre cemento y reparte 3.285.000 dólares en premios.

Primero, David Nalbandian, clasificado décimo en el ranking mundial, se despidió del torneo con una actuación irregular. Sin embargo, Juan Ignacio Chela (31), con el ánimo por las nubes tras consagrarse en Acapulco, logró un sólido triunfo ante el local Michael Russell (88) por un doble 6-4 y se convirtió en el único argentino que continúa en el certamen.

Un quiebre en el primer set le bastó al de Ciudad Evita para quedarse con el parcial, pero en el segundo le costó mantener el ritmo y cedió su servicio en el comienzo. No obstante, luego se repuso y con dos quebres, gran precisión y un juego ofensivo devolvió todo lo que le tiraron y se encaminó a un triunfo contundente.

Ahora, el Flaco jugará hoy con el español Rafael Nadal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas