El Sacra festejó con Filmus sus 24 años

Elida Vigo, Senadora Nacional y Secretaria General del SACRA fue la encargada de dar las palabras de bienvenida e inaugurar así la nueva sede del SACRA en la ciudad de Buenos Aires.

Elida Vigo, Senadora Nacional y Secretaria General del SACRA fue la encargada de dar las palabras de bienvenida e inaugurar así la nueva sede del SACRA en la ciudad de Buenos Aires. Del mismo modo recordó la trayectoria de la institución que el 12 de marzo cumplió 24 años de vida.

«Gracias al trabajo cotidiano y silencioso que dentro de los hogares miles de mujeres, a lo largo y ancho de todo el país, llevan adelante día a día. Y gracias a las compañeras del SACRA, de cada rincón de nuestra patria, hoy podemos festejar que en estos 24 años de vida estamos en el camino correcto: la jubilación de amas de casa y la Obra Social OSSACRA son una realidad. Nos demuestra que nuestra lucha no es en vano» destacó Elida Vigo.

El encuentro, que se realizó en horas de la tarde de ayer, contó con la presencia del Ministro de Educación Daniel Filmus quien felicitó y destacó «la importancia de la tarea que desarrollan las amas de casa de todo el país en la construcción de nuestra patria», revalorizó el papel de las mujeres como pilar de la familia, núcleo base de la educación y formación de nuestros hijos»

El festejo contó con diversas visitas, salutaciones y actuaciones artísticas. Entre otros el cantautor Antonio Tarragó Ros deleitó a los presentes con chistes y chamame. La Actriz, Leonor Benedeto, amiga del SACRA de hace muchos años, brindó homenaje a las mujeres leyendo una poema de unas de las fundadoras del SACRA y ya fallecida Ana María Giacosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas