Brignole presentó al tercer candidato a intendente de San Vicente

Abel Olivera es un reconocido empresario de San Vicente que decidió buscar la intendencia de su ciudad, con el apoyo del candidato a gobernador por el Frente de Todos, Jorge Brignole.

Aníbal Olivera visitó al intendente Brignole en Posadas.

Aníbal Olivera visitó al intendente Brignole en Posadas.

El candidato destacó la gestión municipal del candidato a gobernador Jorge Brignole como seria y positiva. Entre sus objetivos está la reparación de caminos de las colonias y barrios de San Vicente.

El hombre, que políticamente se consideró independiente, nunca participó en actividades partidarias hasta ahora, en que sintió la necesidad de luchar por los sanvicentinos, que desde hace varios años están viviendo una crisis institucional.

Olivera calificó al candidato a gobernador como una persona seria y responsable, «la gente quiere dirigentes nuevos y eso es Jorge Brignole, quien ha demostrado una excelente gestión en la Municipalidad de Posadas».

Al ser consultado sobre las principales necesidades que existen en San Vicente, el candidato a intendente dijo que «lo primero que hay que hacer es mejorar los caminos no sólo de las colonias sino también de los barrios, además de brindar asistencia a los más desprotegidos».

En cuanto a la administración municipal resaltó que «hay que saber administrar e invertir el dinero de la comuna en obras y mejoras para garantizar una mejor calidad de vida a los sanvicentinos», indicó Olivera.

Por otra parte, Olivera contó que la imagen del candidato a gobernador por el Frente de Todos, Jorge Brignole es muy positiva en el interior, «sobre todo en San Vicente donde la gente ya lo conoce y lo apoya. Creo que en las elecciones vamos a obtener una gran ventaja con Brignole», finalizó.

Aníbal Olivera es el tercer candidato que se presenta a intendente por el Frente de Todos en San Vicente. Se estima que serían 10 en total los candidatos a jefe comunal por el mencionado frente en la Capital de la Madera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas