Andersen: «Si hubiera sido gobernador hubiese intervenido Piray»

El precandidato a gobernador por la UCR, Pablo Andersen se refirió así al conflicto institucional en Puerto Piray. Según su criterio, la intervención al municipio es un recurso «de última si el hombre (el intendente Nelson Melgarejo» no entiende que debe renunciar». Manifestó su preocupación porque los chicos aún no tienen clases desde el comienzo del ciclo lectivo. Respecto a la campaña, Andersen manifestó la pretensión del radicalismo de encabezar «un gran frente opositor»

El precandidato a Gobernador de la UCR, Pablo Andersen manifestó su intención de que su partido encabece un frente opositor que incluya a distintos sectores, aunque reconoció «que en política no siempre 2 + 2 son 4».

Convocó a un «gran pacto misionero» y se expresó en contra de las internas, dice que las consultoras pueden realizar un buen trabajo para determinar al candidato mejor posicionado.

En Radio Libertad y LT 4 el diputado consideró que «hay un espíritu frentista en el partido», porque la sociedad reclama los principios del partido, por eso propongo que no haya internas, dijo. El diputado dejó expresa sus intenciones de encabezar un «gran frente opositor», que incluya a todos los sectores menos a Puerta y el oficialismo, dijo aunque admitió que en política no siempre 2+2 son 4″. Añadió que «ojalá pueda estar la mayoría de los que estuvieron en el FUD».

El precandidato que podría enfrentarse en internas con el intendente de Montecarlo, Ricardo Meili, se comprometió públicamente a no buscar una reelección en caso de llegar al ejecutivo provincial y reiteró que «estamos convocando a un gran pacto misionero» opositor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas