Un padre casi llora al contar que el entrenador abusaba de su hijo de 9 años

El hombre, cuya identidad no fue revelada para preservar a la familia de la víctima, contó en una radio local que se enteró el sábado de la detención de Luis Vargas, acusado de abusar sexualmente a más de 20 ñiños a los que él entrenaba en una escuela de fútbol. El padre denunció en la comisaría primera que su hijo fue abusado por el mencionado sujeto, y dijo que quería ver las fotos pero no pudo porque están en poder de la justicia. «La verdad no esperaba esto», dijo. Según el testimonio del progenitor, al que el entrevistador de FM Express lo apodó «Andrés», el DT los llevaba «al agua de la cantera, les hacía ver revistas pornográficas, les obligaba a tocar sus partes íntimas y les decía que si no lo hacían no les iba a poner en la lista y no iban a tener futuro».

Dijo que su hijo nunca le había comentado nada al respecto, que le tenían confianza al entrenador que siempre iba a buscarlo en su casa.

El DT abusador los entrenaba desde enero y «hasta el sábado nunca me había dicho nada», respondió «Andrés» , y comenzó a describir algunos detalles de lo que su hijo le había relatado, casi no podía hablar, la voz se le entrecortaba con sólo recordar de lo que le hicieron a su pequeño hijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas