Tokio jugará el Argentino de Clubes

Después de muchas idas y vueltas el club Tokio jugará el Argentino Clubes (ex Liga C), que comenzará a mediados del próximo mes, de esta manera se sumará a Mitre que también dirá presente en el Torneo.

El presidente de la institución, Aníbal Velásquez, declaró que «vamos a jugar el Argentino de Clube, ahora estamos en tratativas para sumar un par de refuerzos».

Sobre los posibles refuerzos serían dos pívot, uno Víctor Sudol actual jugador de Juan Bautista Alberdi de Tucumán que está disputando la Liga «B». Sudol además fue integrante del equipo de OTC que se consagró campeón de la última edición del Torneo.

El otro pivot sería Juan Rivas, jugador salido de la cantera de Tokio. El pívot actualmente se encuentra desempeñando sus funciones en OTC.

El jugador restante que llegaría sería un base, donde se manejan varios nombres todavía.

La palabra de Zandomeni

El entrenador de Tokio, Miguel Zandomeni, quién consiguió el Clausura de la Liga Posadeña y la Liga Provincial derrotando en ambas finales a Brown será el encargado de dirigir al equipo en el Argentino.

Zandomeni comentó como estará conformado el equipo y cuales son la expectativas de cara a la competencia, «la base será el equipo que consiguió la Liga Provincial con: Matías Caramuto, Aldor Gargantini, Pablo Cuena, Mario Urizar, Arocharen y Guimarez, más un par de refuerzos», a lo que agregó, «el objetivo como el de todos los equipo será ascender», finalizó

La última actuación del equipo en la competencia había sido en el 2002, donde se consagró campeón y se adjudico una plaza en la Liga «B», que después no pudo participar por no contar con el presupuesto necesario.

Para esta edición del Argentino de Clubes AEMO de Oberá y El Coatí de Eldorado también tienen la intención de participar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas