Rearmarán al PJ por fuera de la intervención

En una reunión ampliada de dirigentes justicialistas integrantes del
consejo político municipal, se lanzará mañana en la localidad de San
Javier la primera convocatoria tendiente a rearmar al partido
Justicialista con todas sus estructuras pero por fuera de la actual
intervención, según consignó el presidente de la organización partidaria, Adolfo Velázquez. El dirigente justicialista -que no pudo ejercer su mandato por la

intervención decidida antes de las elecciones del 29 de octubre «para

frenar la incorporación del PJ al Frente Unidos por la Dignidad»-, señaló que es su responsabilidad reorganizar a la fuerza política peronista de la provincia «aún pese a que persista la intervención, que para los verdaderos peronistas misioneros es ilegítima».

La reunión se llevará a cabo mañana en la localidad de San Javier desde las 20.30 en la sede municipal del PJ. Será la primera de una serie de convocatorias similares en los 75 municipios de la provincia.

La meta, señaló Velázquez, es «convocar al trabajo político a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes justicialistas que reclaman volver a hacer política pese a las especulaciones de quienes pretendieron poner al PJ al servicio del oficialismo gobernante».

«No pudieron frenarnos antes del 29 y no podrán hacerlo ahora», sentenció el dirigente, quien paralelamente, y pese a la extensión de los plazos de la intervención, reclamará a la Justicia Federal «el inmediato cese de la misma y la devolución del partido a sus legítimos dueños».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas