Realizarán curso de liderazgo en la Confederación Económica de Misiones

La industria sin chimenea está en constante crecimiento en la Provincia, por tal motivo la capacitación para la mejora en la atención y la calidad de los servicios se convierten en ejes fundamentales para el correcto desarrollo del sector.

Es así, que Amhbra (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines) se encuentra organizando el curso de capacitación: Liderazgo para Directivos, que el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) en conjunto con el CFI (Consejo Federal de Inversiones) llevará a cabo en la ciudad de Posadas.

Este se desarrollará los días 10,11 y 12 de abril venideros, en la Confederación Económica (CEM) ubicada en la calle Sarmiento 2182, en el horario de 16 a 20.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de marzo, vía e- mail a [email protected] /[email protected] o al teléfono 03752- 436901 de lunes a viernes de 9 a 13.

Cabe destacar que el cupo es limitado, porque hay capacidad para solo 30 personas. Los datos solicitados son: nombre y apellido, empresa, número de documento, dirección y teléfono.

Los organizadores de Ahmbra agradecieron a las personas que se inscribieron con anticipación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas