Programa de modernización de la gestión pública

En una reunión en dependencias del Ministerio del Interior de la Nación el pasado 8 del corriente se hizo el lanzamiento del programa de Modernización de la Gestión Pública Provincial y Municipal (PMG), de la que han participado autoridades nacionales del Ministerio del Interior, del Ministerio de Economía y Producción y de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. También estuvieron el jefe de proyecto del Banco y equipo de consultores. Por Misiones asistieron el coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Walter Miguel Vogeli, el subsecretario de Coordinación y relaciones institucionales, Hermes Almirón y Gustavo Ortega.

En la misma se desarrollaron aspectos destacados del programa de interés, requisitos de acceso, asignación de fondos, aspectos fiduciarios, formulación de los proyectos, indicadores de evaluación ex post, constitución y responsabilidades.

La provincia de Misiones está trabajando con distintos proyectos de los cuales en la primera etapa contempla un financiamiento de 4 millones de dólares y los proyectos: Apoyo al desarrollo del proyecto de Gobierno Electrónico, Desarrollo institucional de la subsecretaría de Asuntos Municipales, Fortalecimiento de la administracioón tributaria de los municipios de segunda categoría y Apoyo a la institucionalización del InfoGep.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas