Noticias de Oberá

OBRAS PÚBLICAS: Hoy se perfila en Tramo 34 zona rural sur (camino a Pueblo Salto) desde el autódromo y desde Pueblo Salto hasta la Ruta 103; se traslada tierra para empedrado para calles Yerbal Viejo, Río de la Plata, San Juan y San Pedro; se realiza limpieza de calzada en calle Berrondo; entoscado calles Alejandro 1º y Pasaje de Drake.

DESARROLLO RURAL: Invita a productores y miembros de la Asociación y Cooperativa Apícola a una reunión informativa sobre temas relacionados a la próxima inauguración y puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel y capacitación. El encuentro será mañana 14 de marzo a las 18,30 en la Agencia de Extensión Rural del INTA sito en Av. Sarmiento 1074 de Oberá.

COMISIÓN DE FIESTAS CÍVICAS Y POPULARES: La presidente de la misma Susana Wendt convocó a sus miembros para el lunes 19 de marzo a las 8 a una reunión en la Casa de la Cultura para tratar aspectos relacionados al acto del próximo 2 de abril Día del Veterano de Guerra y elaborar el calendario de festejos y recordaciones del presente año 2007.

CULTURA: Informa que el sábado 31 de marzo se cumplirá la primera Cena Anual de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Oberá a partir de las 21,00 en el Salón Svea del Parque Sueco.

También el sábado 31 se realizará una cena show primer aniversario del Ballet Agitando Pañuelos en el Club AEMO desde las 21,00. Actuarán en la oportunidad Hugo Peterssen, Los Ponchos Rojos; Adrián Ramírez y Quinta Esencia, Los Hermanitos Benítez, Los Hermanos Nuñez (músicos del Chango Spaciuk) entre otros artistas.

VENCIMIENTO: La Municipalidad de Oberá recuerda que el jueves 15 de marzo vence la segunda cuota del IPA, Impuesto al Parque Automotor.

TODOS CONTRA EL DENGUE: Hoy martes 13 por la mañana, continua la recolección de chatarra, neumáticos viejos y otros elementos en desuso en Villa Stemberg y Villa Lindstrom. Por otra parte se recuerda a los vecinos podrán pasar por el área de Bromatología a retirar las partidas de larvicidas para controlar focos de mosquitos, que la comuna distribuye gratuitamente, con el asesoramiento correspondiente.

CULTURA: El viernes 16 de marzo a las 21,00 se presentará en el Cine Teatro Oberá el Grupo Alas con la obra «High School Musical – La Audición». Las entradas tienen un costo de 10, 15 y 20 pesos y están a la venta por la mañana y por la tarde en la Casa de la Cultura. Reservas al 407 016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas