La Concordia Social critica el «autoritarismo» de Brignole

El vocal titular del partido de la Concordia Social, «Tito» Álvarez se refirió a la nueva disposición municipal que prohíbe el uso de bermudas a taxistas de la ciudad de Posadas. Según expuso Álvarez, «la sociedad está cansada del autoritarismo de Brignole que no le alcanza con perseguir a los comerciantes de Posadas con medidas que son prácticamente lapidarias para sus negocios, sino que también apunta sus fusiles contra los taxistas, con el agraviante aún mayor de discriminarlos por la ropa que usan».

«Es evidente que el intendente se hace el zonzo, o en todo caso tiene un pésimo asesoramiento, máxime cuando a las leguas se puede ver que borra con el codo lo que escribe con la mano en tantos discursos en que se atribuye una gestión dirigida a los posadeños que, en definitiva, termina coartando toda posibilidad de crecimiento en la comuna», sostuvo el dirigente.

Ppara Álvarez «es poco lógico que Brignole se preocupe por la vestimenta que usan los hermanos taxistas, cuando en realidad su función es colaborar desde la alcaldía para que puedan trabajar en mejores condiciones, y no por el contrario, para que se tengan que preocupar por andar de pantalón con 40 grados de temperatura a la sombra».

«Desatención»

Por otra parte, Álvarez también habló de «desatención» en los barrios periféricos de la capital provincial que, según afirmó, «desde hace meses, e incluso años para algunas zonas, no son visitados por las autoridades municipales para el correspondiente desmalezamiento y cuidado de parques que, a la fecha, parecen más monte que otra cosa», denunció.

«Todos los fines de semana desde el partido de la Concordia Social estamos saliendo a arreglar plazas y parques por pedido de los propios vecinos que están artos de hacer reclamos que quedan sin respuesta en la municipalidad», remarcó el Álvarez.

«Un buen dirigente debe saber priorizar el orden de necesidades, y el que Brignole se dedique a perseguir a los trabajadores taxistas -como a muchos otros- cuando hay tanto por hacer por Posadas, solo habla a las claras de una total falta de compromiso y capacidad para el cargo que detenta», concluyó el dirigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas