El clásico de Atléticos fue para el «tricolor»

A dos minutos del final Tomás Petry de cabeza le dio el triunfo a Atlétco Misones por 2 a 1 ante Atlético Posadas. La picada venció a Tigre 1 a 0. En un partido donde lo más justo hubiera sido el empate, Atlético Misiones se quedó con la victoria sobre el final por 2 a 1, en el clásico ante Atlético Posadas. Encuentro que correspondió a la segunda fecha del Torneo Apertura.

El encuentro que se jugó en cancha de Mitre, donde el «Decano» hizo de local, fue bastante chato en lo futbolístico, Atlético Misiones, se puso en ventaja apenas iniciado el partido en una buena jugada colectiva que finalizó con gol de Javier Horrisberger, a los 4 minutos.

Por el lado del «decano» el empate llegó a los 34, con un golazo de tiro libre de un ex Guaraní, Lucas Ramírez que colgó la pelota en el ángulo.

El complemento siguió con el mismo desarrollo, y para colmo el local se quedó con uno menos tras la expulsión de Maldanado, pero ahí despertó el local que con un jugador menos arrinconó al «tricolor», teniendo varias oportunidades que no supo aprovechar.

Y a dos minutos del final, llegó el tanto del triunfo para el «tricolor» Suárez mandó un centro de la izquierda que encontró la cabeza de Petry que puso el 2 a 1. Después se iría expulsado el arquero de Atlético Posadas Carlos Servian, y como el entrenador del local ya había realizado los tres cambios, terminó atajando del volante Nicolás Franco.

Mientras que en Villa Cabella, La Picada superó a Tigre de Santo Pipó con gol de Claudio Torres.

Primera «B»

El Consejo Directivo de la Liga Posadeño reprogramó los partidos de la primera fecha del «B», que fue suspendido el último fin de semana, y el programa quedó de la siguiente manera: el sábado jugarán San Ignacio-Crucero del Norte desde las 16.45 en primera, en cancha de Brown se ratificó la doble jornada de primera, entre Estudiantes-Deportivo Garupá y Almagro-Garupá Propiedades,a las 18.30 y 20.30, respectivamente, teniendo en cuenta que a las 16.30 jugará Huracán ante Puente Seco por el Torneo del Interior.

Y el domingo a las 8.30 y 10.30, en el Campus de la UNAM jugarán Estudiantes-Deportivo Garupá y Almagro- Garupá Propiedades, ambos en Sub-20. Atlético Santa Ana recibirá a Atlético Itatí, a las 14.45 en Sub-20 y a las 16.45 en primera, San Patricio-El Laurel jugarán a las 16.45 en cancha de La Picada.

Huracán el sábado

El partido de vuelta entre Huracán y Puente Seco de Paso de los Libres, por el Torneo del Interior, jugarán el sábado a las 16:30,en Villa Sarita

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas