Detienen a un nuevo sospechoso por el homicidio de una mujer en Guaraní

Eva Brítez da Silva, de 53 años fue asesinada el pasado 11 del corriente en horas de la mañana. La encontraron muerta con diversas contusiones en el cuerpo, un nudo asfixiante a nivel del cuello y tierra en la cavidad bucal. El primer demorado es su pareja de 50 años, ahora se le suma un segundo sospechoso, un changarín de 24 años. Un changarín de 24 años, oriundo de la localidad de Los Helechos fue arrestado esta madrugada, acusado de haber participado en el homicidio de esta mujer de 53 años que fue encontrada muerta en una zona boscosa, a pocos metros de un camino vecinal de tierra en la zona rural en la Picada Sarmiento a 3 Km. de la zona urbana de Guaraní.

Efectivos de la comisaría local detuvieron cerca de las 3:40 de hoy al sospechoso, en la misma Picada Sarmiento, a pocos metros de la casa de la víctima. Los investigadores trabajaron intensamente las ultimas 48 horas y finalmente obtuvieron datos que comprometen seriamente al joven. El procedimiento se realizó en un olería donde estaba realizando trabajos junto a un familiar.

El sospechoso se le incautó varias prendas de vestir que serán sometidas a pericia.

El olero de 50 años y concubino de la victima aún permanece detenido en una comisaría de Oberá a disposición del juez.

El hallazgo del cadáver se había producido el pasado domingo a las 14 horas.-Por estas horas se aguardan los resultados de la autopsia, examen ginecológico e hisopado ginecológico que fueran dispuestos por la dra. Alba Kunzmann de Gauchat, por lo que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de la capital provincial.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas