Chucho y David se despidieron de Indian Wells

José Javier Acasuso no clasificó a los octavos de final del Masters Series de Indian Wells, que se disputa sobre cemento y reparte 3.285.000 dólares en premios.

El posadeño jugó en el último partido del lunes, ante Juan Carlos Ferrero, en el que el español se impuso por 4-6, 7-6 y 6-4. Tras un buen comienzo, «Chucho» decayó en el segundo set, donde el ex número uno del mundo se impuso en el tie brak por 10-8. Luego, el prematuro quiebre del «Mosquito» Ferrero y la consistencia de su saque hicieron la diferencia y el triunfo quedó para el ibérico.

Tampoco pudo

El cordobés David Nalbandian se quedó afuera ante el croata Ivan Ljubicic, quien lo venció por 2-6, 6-4 y 6-2. Fue la despedida del número uno de la Argentina.

El Gato en Colombia

El misionero Diego Hartfield avanzó a los octavos de final del Challenger de Bogotá, con premios por 125 mil dólares, mientras que su compatriota Edgardo Massa fue eliminado en la ronda inicial.

El «Gato» Hartfield, ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, se presentó con un triunfo cómodo por 6-2 y 6-1 sobre el colombiano Pablo González (313) y su próximo adversario será el alemán Benedickt Dorsch (187), quien le ganó por 5-7, 7-6 (12-10) y 6-4 al formoseño Edgardo Massa (220).

Asimismo, el obereño jugaba ayer con su compatriota Martín García, el dobles ante la dupla brasileña integrada por Marcos Daniel y Ricardo Mello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas