Sartori se quedó con la Open Class

El piloto de Leandro N. Alem, Cristian Sartori, se adjudicó la primera fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste en la categoría Open Class. La competencia se llevó a cabo en el Moto Club de Puerto Rico, que fue testigo de una gran fiesta, la cuál congregó a más de 1600 personas. La organización estuvo a cargo comisión directiva del Moto Club y fue fiscalizada porZacha Producciones.

La categoría Open brindó un grandisoso espectáculo, el flamante ganador Cristian Sartori y el obereño Rafael Nakatzuka sufrieron sendas caídas en una oportunidad cada uno. Por suerte ninguno sufrió lesiones y pudieron continuar la carrera. El segundo lugar de la Open quedó en manos del apostoleño Orlando Bien, tercero arribó Juan Carlos Bogado.

El categoría 2 Tiempos 200 centímetros cubicos, el triunfo quedó en manos del local Rodrigo González, detrás suyo llegaron Miguel Matluk y Alejandro Braga.

Por el lado de la 4 Tiempos 350, elprimer puesto fue para Juan Carlos Bogado, el podio lo completaron Darío Bogado y Mario Radke.

En la categoría Veteranos, Mariano Salvadorse adjudicó la final. Cesar Ríos lo hizo en la Standar, Aníbal Akulimoroski de Alem ganó la Novicios y Agustín Hahn lo hizo en la Pre Junior y en la categoría Ciclomotores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas