Mañana varios equipos definirán su suerte

Crucero visitará a Sol de América, Guaraní recibirá a Sarmiento de Resistencia y Candelaria viajará a Corrientes para medirse ante Boca. Mañana se jugará la décimo primera fecha de la zona «F» Torneo Clausura, donde varios equipos empezarán a definir su suerte para lo que queda de la temporada, luego quedarán sólo dos fechas para finalizar la etapa regular.

Luego de empatar el clásico ante Guaraní 2 a 2, Crucero del Norte jugará sus últimos tres partidos en condición de visitante y el rival de mañana será Sol de América de Formosa. El encuentro se disputará a partir de las 17:15 y tendrá al santiagueño Marcos Benegas como juez principal. El «Colectivero» en caso de lograr los tres puntos quedará a un paso de lograr la clasificación.

Mientras que en Villa Sarita en un partido clave para escaparle a la promoción, Guaraní recibirá a Sarmiento de Resistencia. La «Franja» tiene la obligación de ganar para achicar la ventaja de cuatro puntos que tiene el equipo chaqueño. Silvio Aquino será el árbitro; el partido iniciará a las 16:30.

Por su parte, Candelaria deberá viajar a Corrientes para visitar a Boca Unidos de Corrientes a partir de las 17, con el paranaense Daniel Aguilera como hombre de negro.

El encuentro restante será uno de los clásicos más importantes que tiene la región entre Chaco For Ever y Textil Mandiyú. El cotejo comenzará a las 17 y tendrá como juez principal al santafesino Manuel Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas