La comuna secuestró tres vehículos

[su_note note_color=»#cdcdcd»]También se clausuró un local sobre la avenida Uruguay por vender alcohol fuera de horario[/su_note]Tres vehículos fueron demorados por personal de la comuna posadeña dado que sus conductores no superaron los controles de alcoholemia.

Este fin de semana se realizaron los operativos de control de alcoholemia, en diferentes puntos de la ciudad y de acuerdo a lo especificado por las áreas de control se registró una significativa disminución de conductores ebrios. Entre el viernes y sábado no pasaron los controles dos personas cuyo valor de alcohol en sangre fue de 1,80 y 1,14 respectivamente. Los vehículos fueron secuestrados y enviados al corralón. Un tercer caso, y el más relevante, fue el de una persona al mando de una camioneta, que evadió el control municipal realizado en la madrugada del sábado en inmediaciones de avenida Rademacher. El conductor, no sólo se dio a la fuga, sino que en la desenfrenada huída colisionó contra un taxi en Rademacher y Mitre. Según testigos el taxi subió a la plaza por la intensidad del impacto, y el chofer debió ser derivado al hospital Madariaga.

La camioneta fue detenida por personal de la patrulla municipal, de Tránsito y de la policía provincial, en calle Tres de Febrero y Tucumán, donde el conductor se negó a realizarse el alcotest por parte de la Comuna. El sujeto fue llevado a la seccional tercera, donde sí accedió al control, cuyo resultado fue de 1,94, casi cuatro veces más de lo permitido para circular.

En tanto, el viernes por la noche se clausuró un local ubicado en avenidas Uruguay casi Mitre, ya que se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas