Hinchas atacaron a un colectivo

Agredieron a un pasajero. Crucero del Norte demandará al club Guaraní. Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte fue atacado a pedradas por un grupo de hinchas «franjeados» (la «barra brava» de Guaraní Antonio Franco), el domingo por la tarde.

Ocurrió poco antes del partido que se jugó en el Palacio de Santa Inés e igualaron 2-2.

El micro, que salía hacia Virasoro (Corrientes), fue atacado a piedrazos por un grupo de simpatizantes del equipo Guaraní que se dirigía hacia la cancha.

Un particular, integrante del pasaje en ese momento, resultó lesionado. La empresa de colectivos presentará una demanda penal contra el club de Villa Sarita.

Evidentemente la violencia que generaron los hinchas de Guaraní en el estadio de Crucero del Norte estaba premeditada. El resultado del partido no influyó en la reacción del grupo de inadaptados que quemaron carteles y generaron desmanes en la cancha. Previamente al inicio del juego, cuando los barras viajaban hacia Santa Inés, atacaron a piedrazos a un colectivo de la empresa Crucero del Norte, que cumplía con el servicio habitual hacia la localidad de Virasoro.

La ira de los energúmenos provocó la lesión de un pasajero, que nada tenía que ver con el encuentro que se iba a producir, y que sólo pretendía viajar. Por tal sentido, la empresa de colectivos iniciará una demanda penal contra el club Guaraní Antonio Franco, quien apaña estos mal llamados «hinchas», quienes ya en la semana previa al clásico misionero comenzaron a orquestar estos actos delictivos de los cuales tendrán que rendir cuentas en la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas