Gran actuación del Rafa Morgenstern en el TRV 6

A bordo de su Mercedes, el joven piloto misionero culminó en la séptima posición en la primera fecha deL campeonato del Top Race (TRV 6). El obereño Rafael Morgenstern, cumplío una muy buena actuación en la primera fecha del Campeonato de la Top Race (TRV 6). Luego de una estupenda remontada, el piloto misionero finalizó séptimo en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo de la ciudad de Paraná Entre Ríos. El ganador de la competencia fue Nicolás Filiberto con un Citroen C5.

El joven de Oberá, a bordo de su Mercedes Benz alistado por su propio equipo, progresó casi diez posiciones en la carrera en una categoría muy pareja y sumó ocho puntos interesantes para arrancar el campeonato.

Tras una buena clasificación (10º), Rafa disputó por la mañana la primera competencia. Allí se retrasó en la segunda vuelta, ya que un toque de Brian Smith (Laguna TRV6) lo retrasó detrás del puesto 20. Sin embargo, el ex bicampeón de la Fórmula Renault se recuperó y arribó 16º. En la final, el buen ritmo demostrado por el auto le permitió irse para adelante enseguida para situarse entre los diez primeros.

Así, un recargo a Gustavo Tadei (Vectra TRV6) por un toque al campeón Omar Martínez (Mondeo TRV6), le permitió a Rafa ganar las últimas dos posiciones en la prueba.

Fuente: FeMAD.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas