EMSA realizó trabajos en escuelas e instituciones comunitarias de Posadas


EMSA informa que se han efectuado diversos trabajos en escuelas e instituciones deportivas y religiosas de la ciudad de Posadas, a partir de solicitudes que fueron evaluadas y ejecutadas por la Gerencia de Redes y Servicios. A continuación se detallan algunos de los trabajos realizados:

-En la Escuela Normal Superior Nº 10 se reparó una jirafa de calle Trípoli y se colocó un pescante sobre calle Dutra.

-A partir de una solicitud de la Comisión Directiva del club Atlético Posadas, se repararon las luminarias frente al acceso al club y se colaboró con un tablero en ocasión de un evento social.

-En la Escuela de Fútbol Infantil del barrio San Miguel, los operarios de EMSA repusieron línea que había sido robada y repararon y volvieron a conectar 3 artefactos de alumbrado público.

-Frente al salón comunitario del barrio Parque Adám se reparó el alumbrado público, ubicado en calles San Marcos y 120.

Cabe destacar que a raíz de los innumerables pedidos que se reciben desde diversas instituciones, EMSA debe efectuar una evaluación para definir prioridades y coordinar los trabajos a partir de la disponibilidad de materiales y mano de obra.

Con comisiones vecinales de Posadas

A partir de solicitudes de vecinos de diversos barrios de la ciudad de Posadas, la Gerencia de Redes y Servicios de EMSA continúa ejecutando diversos trabajos básicamente relacionados con alumbrado público.

En la Chacra 59 se colocó un poste y se centralizó pescante existente, mientras que en los Barrios Cristo Rey y El Porvenir se realizó el mantenimiento del alumbrado público de las calles internas de ambos barrios.

La Comisión Vecinal de la Chacra 249 solicitó reparación de alumbrado y ofreció artefactos. Allí operarios de EMSA repararon 5 luminarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas