El Frente de Todos presentó ya a diez candidatos a intendente

Son de Alem, San Vicente, Oberá, Garuhapé y Posadas. En Eldorado Aníbal Cabral ya anunció su decisión de trabajar por la intendencia junto Jorge Brignole. El «Frente de Todos», liderado por el intendente de Posadas, Jorge Brignole, quien se presentará en las próximas elecciones como candidato a gobernador de Misiones, ya presentó oficialmente a diez candidatos a intendentes de distintas ciudades de la provincia. El último en presentar su candidatura fue Carlos Correa de San Vicente.

En Eldorado el contador Aníbal Cabral ya anunció en medios radiales locales que está trabajando por la intendencia de esa ciudad junto a Jorge Brignole.

El primero en realizar su lanzamiento oficial a intendente por el interior fue el presidente del bloque justicialista del Concejo Deliberante de Leandro N Alem, Aníbal Gorosito, quien dijo que uno de sus objetivos es terminar con las tibiezas al momento de hacer cumplir las ordenanzas, «todos quieren quedar bien con todos y nadie hace nada, y eso es lo que queremos cambiar desde el Frente de Todos».

Días después el reconocido dirigente peronista de la zona Centro, Víctor Nilsson, lanzó oficialmente su candidatura por la intendencia de Oberá por el Frente de Todos.

Nilsson señaló que este es un momento importante para su equipo político, «porque estamos acompañando la candidatura de Jorge Brignole a gobernador. Creemos que es una figura nueva en el ámbito político provincial, creemos que Jorge Brignole va a saber entender la provincia, como supo desde el momento en el que dijo No a la reelección indefinida de Rovira, tuvo el coraje de defender a rajatabla la democracia».

El tercer candidato que lanzó su candidatura a jefe comunal por una de las localidades del interior de Misiones fue Mario Videla, quien decidió pelear por la intendencia de San Vicente por el «Frente de Todos», al sentir y palpar las necesidades de los productores y empleados rurales de su ciudad.

Ramón Villamayor, reconocido docentes y dirigente del Partido Justicialista de Garuhapé también decidió presentarse a intendente por el Frente de Todos en su localidad. Su objetivo es recuperar la provincia de Misiones y generar nuevos emprendimientos productivos para sus ciudadanos. «Es una satisfacción estar hoy con el futuro gobernador de la provincia Jorge Brignole, quien para mi es uno de los mejores dirigentes jóvenes de la provincia por su alto perfil y capacidad para sobre llevar una gestión y encarar desafíos; experiencia que va a volcar en el bien de los misioneros. Por ello es que no me fue difícil decidirme a trabajar con él», resaltó.

El quinto que lanzó su candidatura recientemente fue Carlos Correa, quien buscará conseguir la intendencia de San Vicente junto al Frente de Todos. El hombre es dirigente radical y reconocido en su ciudad por acompañar a los tareferos, a quienes ayudó a armar una delegación local para luchar por sus derechos.

Otro de los candidatos a intendente por las localidades del interior, que ya hizo público en medios radiales que está trabajando fuertemente con Jorge Brignole, es el contador Aníbal Cabral, quien buscará ser intendente de Eldorado.

Cinco candidatos posadeños

En el caso de la ciudad capitalina son cinco los sublemas que buscarán la intendencia el próximo 28 de octubre. Esta «Todo por mi ciudad», el cual lleva como candidata a intendente a la actual concejal Carmen Violeta Godoy. Es la primera candidata mujer a la Intendencia de Posadas, dijo que aspira a dar respuestas a las mayores demandas que se generan en una ciudad en crecimiento como la capital provincial, continuando la gestión iniciada por el intendente Dr. Jorge Brignole.

También estará en carrera por la intendencia de Posadas por el Frente de Todos, bajo el sublema «Nueva Política» es el ingeniero nuclear Sergio Lanziani, prestigioso y reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR).

Otro de los candidatos a intendente de Posadas por el Frente de Todos es el actual director de Salud de la Municipalidad, doctor Manuel Riera quien indicó que puede exhibir a la ciudadanía «años de experiencia, transparencia y honestidad». El cuatro dirigente político que acompañará al candidato a gobernador Jorge Brignole, por la intendencia, es el actual director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Posadas, Pedro Brignole, quien seguirá adelante con las políticas de trabajo ya iniciadas por el actual intendente.

Mientras que el quinto en buscar llegar a la Municipalidad será el actual concejal Alberto Galarza bajo el sublema «Todos por Posadas».

En los próximos días el Frente de Todos continuará presentando a sus candidatos a intendente por las ciudades del interior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas