Atractivos de Capioví ya están en internet

Desde hace un par de semanas el municipio de Capioví cuenta con su propia página web. Allí promocionan los atractivos del lugar. La página en donde su puede obtener información es ww.capioviturismo.com.ar. El lugar ubicado a 121 kilómetros de la capital misionera y a 179 de las Cataratas promociona sus atractivos por internet desde hace un par de semanas.

La página en donde su puede obtener información del lugar es www.capioviturismo.com.ar.

El director de turismo de Capioví, Ricardo Baigual, señaló en diálogo con Misiones On Line que: trabajamos para que esto salga lo mejor posible y para nosotros es un gran logro, sabemos que hoy en día internet es fundamental para el turismo, ya que los turistas lo utilizan como material de consulta. Baigual agregó que: creemos que es un paso adelante y estamos muy contentos con los resultados hasta ahora obtenidos.

El director de turismo añadió que: sabemos que tenemos una ubicación privilegiada, ya que propicia el traslado hacia cualquier punto turístico de Misiones y otros países limítrofes de nuestra Provincia como Paraguay y Brasil, pero también éramos conscientes de que nos faltaba esta herramienta con la que ahora contamos.

El municipio de Capioví fue fundado en la década del 20 por inmigrantes, en su mayoría, alemanes. Actualmente el lugar forma parte de la región de las flores y cuenta con varios atractivos para el turista, además de las conocidas chacras que ofrecen servicios de agroturismo para el visitante. Una de las propuestas más interesantes que presenta la localidad, es el salto de Capioví de siete metros de altura y una profundidad de 3,50 de profundidad. Los amantes del camping pueden darse cita en el predio, donde contarán con servicios de parrilla, sanitarios, con duchas, cancha de voley, juegos para niños y casilla de atención.

Los lugares

Otras de las ofertas son el museo y paseo cultural «La casa de los abuelos» que abrió sus puertas la semana pasada con horarios de martes y jueves por la mañana y tarde y los sábados por la tarde. Allí los visitantes podrán apreciar objetos, herramientas, vestimentas y todo lo referido a los primeros inmigrantes de Capioví, la Casa convertida en Patrimonio Cultural Municipal en el año 2004 fue refaccionada con aportes municipales y provinciales señaló Baigual.

El club Papel Misionero, es otra de las propuestas, este cuenta con excelentes instalaciones, tiene dos piletas que funcionan de diciembre a marzo, canchas de fútbol, básquet, un salón para eventos, quinchos, canchas de voley y hockey sobre césped.

Además Capioví cuenta con un emprendimiento de pesque y pague, la aldea El Pocito, el hotel Castillo, el hotel residencial de Papel Misionero que cuenta con una cancha de golf única en la región y los emprendimientos de agroturismo que son reconocidos en la región por la calidad de sus servicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas