Sivera: «Ganar aquí me pareció espectacular»

Por su parte, Marcelo Miró, vencedor en la clase Sport, manifestó que «el lugar es muy lindo y espero que se repita». L uego de la carrera, el vencedor en la categoría más importante, la Off Shore, Gabriel Sivera no pudo dejar de lado su alegría: «Ganar aquí me pareció espectacular. Fue una deuda que tenía de la anterior carrera en Posadas, cuando no pude participar, pero Dios existe, hoy gané», declaró.

En lo que se refiere al circuito del Alto Paraná, el conductor de la embarcación C-3 deslizó que «el espejo de agua es espectacular, es un trazado muy lindo. De todas formas es muy cambiante y en algunos sectores es complicado llevar la lancha. Pero por suerte la gente vino con una motivación bárbara, no tengo palabras para explicar lo bien que estoy».

Otro vencedor

El ganador de la categoría Sport fue Marcelo Díaz Miró, quien dejó su impresión de la prueba en aguas eldoradenses: «Venimos desde Buenos Aires con mi familia, volcamos en el camino en una ruta con lluvia y de noche. Tuvimos un viaje accidentado, pero venir por primera vez a Misiones y ganar me pone muy contento y queremos volver. Para nosotros es muy sacrificado venir hasta acá a veces, pero lo hacemos con mucho gusto.

Somos todos argentinos y tenemos que dar espectáculo en todos lados», argumentó.

El piloto fue el protagonista junto con su hijo Francisco de una electrizante carrera, al respecto el ganador de la primera fecha dijo que «cuando baja la bandera para largar yo no tengo hijo. Somos pilotos, nos ayudamos, pero en la competencia no hay parentesco», señaló contundente.

Asimismo, Marcelo dejó su impresión del ambiente eldoradense, comentó que «el lugar es muy lindo, la gente es bárbara y espero que se repita».

Solita

La única mujer que participó de la competencia en la Capital del Trabajo fue Silvia Sluga, quien también dejó su impresión de esta primera fecha: «Eldorado es un lugar increíble, yo no lo conocía y para mi es un paraíso. Vivimos en Tigre y los felicito por la ciudad que tienen».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas