Pese a jugar bien, la Urumi volvió a perder

Los misioneros cayeron 31 a 13 con Entre Ríos. Misiones, no pudo finalizar la buena actuación que estaba teniendo como visitante y cayó con Entre Ríos 31 a 13. El partido correspondió a la segunda fecha de la Zona Ascenso del Argentino de rugby.

Misiones jugó en un gran nivel y esto complicó mucho las aspiraciones de Entre Ríos, quién partía como candidato a quedarse con el partido desd el inicio. La Urumi, presentó una dura defensa y se aprovechó de los penales cometidos por los locales, los cuales los transformaron en puntos.

Por el lado de los locales, no tenían ideas claras para llegar al ingoal visitante, a medida que transcurría el tiempo los misioneros se hacían cada vez más fuertes, a lo que hay que agregarle la dura batalla que presentaron los forwards.

La buena actuación mostrada por los chicos de la tierra colorada, les sirvió para irse al descanso ganando 13 a 7.

Cambio de actitud

Para el segundo tiempo, los locales salieron decididos a dar vuelta la historia, ya que en caso de perder hubiese significado un duro golpe para Entre Ríos. El encargado de empezar a torcer la historia fue Tulio Barachini, el medio scrum de a poco se iba transformando en la figura del encuentro, el jugador entrerriano apoyó un try que puso las cosas 13 a 12, de ahí en más la visita comenzó a cometer muchos errores, los cuales fueron originados por el buen juego que comenzaron a mostrar los locales. En el final Misiones se quedó sin resto, esto le permitió al local ampliar la diferencia y quedarse con el definitivo 31 a 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas