Misiones se hacía el Gigante pero lo perdió

Los misioneros cayeron como local por 3 a 2 frente a Gigantes del Sur. En un encuentro que fue muy disputado, Misiones Voley perdió por 3 sets a 2 ante Gigantes del Sur. Los parciales del encuentro fueron de 39-37, 25-21, 23-25, 19-25 y 10-15. El encuentro jugado en el Polideportivo El Zaimán correspondió al undécimo weekend de la Liga Nacional «A» 1.

El primer set, comenzó muy favorable para Gigantes del Sur, quién rapidamente se puso 5 a 0 arriba, lo cuál obligó a Marcelo Silva a pedir un tiempo muerto. Luego el equipo se recuperó y forzó una durisima definición la cual quedó en manos de Misiones por 39 a 37.

En el segundo set, la visita se desconcentró y Misiones con buenas tareas de los juveniles Cabrera y González, lo aprovechó y se llevó el set por 25 a 21.

El tercero fue muy parejo, los dos lucharon hasta el final para quedarse con el set, que finalmente se lo llevó Gigantes por 25 a 21.

Para el cuarto, la visita salió a buscar el empate, y se vio favorecido por los constantes errores de parte de los chicos de la tierra colorada. El set fue 25 a 19 para Gigantes.

El tiebreak, comenzó parejo hasta el 5 iguales, de ahí en más Gigantes manejó las acciones y se quedó con el set y el partido por 15 a 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas