Candelaria volvió a cometer errores y cayó como local

Si bien lucharon hasta el final, los dirigidos por Adrián Álvarez perdieron 3 -1 ante Chaco For Ever. Godoy, Medina y Gómez anotaron para los chaqueños, Macena había igualado para Candé.

Lo luchó hasta el final. Candelaria dejó todo en el campo de juego, pero volvió a perder como local.

Lo luchó hasta el final. Candelaria dejó todo en el campo de juego, pero volvió a perder como local.

Pagó muy caro los errores en defensa. Atlético Candelaria volvió a mostrar distracciones en el fondo y Chaco For Ever no las desaprovechó, los chaqueños le ganaron 3 -1 al equipo de Adrián Álvarez. Con este resultado Candé suma su séptima caída en el Torneo Argentino «B» de fútbol y todavía no ha conseguido sumar jugando como local. Los goles del encuentro fueron convertidos por Víctor Godoy, Antonio Medina y Juan Gómez; en tanto, Javier Macena descontó para los locales. El árbitro del partido fue Jorge Aguirre de la Liga de Paso de los Libres.

Por la décima fecha del Torneo Clausura, Candelaria no pudo hacerse fuerte de local y cayó ante Chaco For Ever. El encuentro comenzó con ambos equipos muy imprecisos en el trato del balón, la pelota circulaba mucho por el aire y cuando alguno de los dos se proponía a jugar por abajo lo hacía mal. Luego de un magistral pase de Ernesto Romero, Mauricio Piris tuvo en sus pies la apertura del marcador para Candé, pero su remate se fue muy cerca del arco defendido por Sebastián Andersen.

Pese a esta jugada, los dos seguían imprecisos, el partido se hacía muy cortado. En la visita Antonio Medina y Cristian Silva de a poco se iban transformando en los ejes del equipo, pero carecían de claridad en los últimos metros. Por el lado de Candé, Darío Da Silva complicaba mucho a la defensa visitante con sus constantes proyecciones. El lateral era el hombre más utilizado por sus compañeros para llegar al área rival. Sin buscarlo demasiado Piris volvió a perderse otra clara de gol, el mediocampista le pegó muy suave ante la salida de Andersen.

Daniel Doelho, era espectador de lujo, el arquero de Candé no pasó ningún sobresalto en el primer tiempo. A los 39 minutos, el equipo de la antigua capital pudo anotar tras una fallida salida de Andersen, Manuel Sánchez Ocaña tomó el rebote, pero su remate fue suave y directo a las manos del arquero, quien tras esta jugada quedó lesionado en su rodilla izquierda, minutos más tarde tuvo que salir dejándole su lugar a Lucas García.

2 minutos fatales

El complemento arrancó con todo, a los 8 minutos el recién ingresado Víctor Godoy puso en ventaja a Chaco For Ever, el experimentado delantero conectó un cabezazo perfecto que fue inatajable para Doelho. Un minuto más tarde, Candé llegó a la igualdad, Bareyro envió un centro al área y el defensa Horacio Correa le cometió penal a Sánchez Ocaña. El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue el apostoleño Javier Macena, quien con un soberbio disparo a media altura puso el empate transitorio.

Cuando Candé todavía festejaba el tanto vino el baldazo de agua fría, Antonio Medina aprovechó un error en la defensa local y metió un tremendo remate cruzado que se coló en el segundo palo del arco de Doelho. Las cosas estaban otra vez cuesta arriba para los dirigidos por Álvarez y como si fuera poco Medina seguía haciendo de las suyas y con grandiosas jugadas enloquecía a la defensa local. Cristian Tabaqui pudo aumentar tras una buena apilada de Medina, pero Doelho la sacó de manera espectacular enviándole al corner.

A los 30, los chaqueños liquidaron el partido, Juan Gómez aprovechó otro descuido de la defensa local y anotó el tercero, Medina envió un corner desde la izquierda y el lateral la empujó solo en el área chica ante la estática mirada de los defensores de Candelaria.

Cuando finalizaba el partido Candé pudo descontar, primero fue Sánchez Ocaña, el delantero remató y la pelota se fue pegada al palo, luego Ibarra con espectacular media Tijera que García la sacó al corner.

Grandioso Resultado

Huracán de Posadas consiguió un muy buen resultado en condición de visitante. Los dirigidos por Darío Labaroni empataron en 1 con Puente Seco de Paso de los Libres, en el partido de ida por la segunda fase del Torneo del Interior. El gol del Globo lo anotó Fernando Cáceres que jugó como enganche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas