Capacitación para jóvenes contadores

En su primer encuentro del año en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, delinearon los cursos y encuentros en los que participarán durante 2007. También se presentó la nueva comisión directiva.

La comisión de jóvenes contadores del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) presentó el curso que se dictará en la sede de dicha entidad, Junín y Bolívar, brindado por la Comisión Federal de Inversiones, y donde se tratarán temas tan importantes para el sector como la calidad, la administración estratégica, el diseño y el comercio exterior.

Esta capacitación, que no tendrá costo alguno para los integrantes de la comisión, se extenderá por seis meses, los jueves y viernes de 15 a 17 en formato mixto de teleconferencia y charlas presenciales.

Así se anunció en el primer encuentro de 2007 de los jóvenes contadores misioneros, que se realizó esta semana y en el que se empezaron a delinear también el resto de actividades del año.

Es que, entre otras cosas, el CPCE será sede el 5 de mayo de la reunión zonal del sector (que engloba al Nordeste y tiene cabecera en Formosa), donde participarán dos delegados por provincia.

Además, se están preparando ya para el primer encuentro provincial del año, que tendrá lugar en Santiago del Estero durante el fin de semana largo del 31 de marzo y que incluirá también una recorrida turística por la provincia anfitriona, y se empezó a delinear la organización que tendrá como sede a Misiones, que tiene como fecha el fin de semana en torno al 17 de agosto.

Nueva comisión

Al ser la primera reunión del año, se aprovechó para presentar oficialmente a la nueva comisión de jóvenes (conformada por Claudia Ayala como presidenta, Mariela Vera como vice, Laura Bado como secretaria y Patricia Casco como tesorera) y para dar la bienvenida a los tres nuevos integrantes del grupo, además de explicar los beneficios que ofrece la pertenencia al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, tanto en lo que hace a cursos de capacitación, el fondo solidario o la incorporación automática al Tacurú Social Club al matricularse en la entidad.

La comisión de jóvenes contadores se reúne todos los martes de 20:30 a 22 en la sede del CPCE. Los encuentros son abiertos a todos los jóvenes que quieran acercarse, tanto profesionales como estudiantes del último año de Ciencias Económicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas