Ojeda está sexto en el Abierto de la Mesopotamia

El posadeño finalizó con una tarjeta de 67 golpes. El posadeños Francisco «Gallego» Ojeda, tuvo una brillante jornada en el Abierto de la Mesopotamia Copa Personal que se desarrolla en el club Estudiantes de Paraná, que gracias a una tarjeta de 67 golpes. Ahora Ojeda suma 140 golpes y está a cinco del líder, Angel Cabrera

Por Singapur

Los tres argentinos que participan en el Clariden Leu Masters de Singapur, que pertenece al Tour Europeo, no pudieron levantar su nivel respecto de la jornada inaugural y se mantienen muy lejos de las posiciones de vanguardia.

Ariel Cañete quedó en la 54° colocación tras firmar una tarjeta de 72 golpes (-2), producto de tres birdies (hoyos 4, 5 y 7) y tres bogeys (3, 8 y 16).

Rafael Echenique finalizó con 76 impactos (+6) y marcha 166, mientras que César Monasterio se ubicó 154 luego de cerrar el día con 74 golpes (+5).

El único líder del certamen es el indio Jyoti Randhawa, quien totalizó 68 impactos y suma un total de 133 (-11). Su escolta es el escocés Barry Hume (-10).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas