Indian Wells: Acasuso ganó y Mónaco busca unírsele

El misionero se impuso en dos sets a Grosjean (6-4 y 6-4) y el tandilense está a dos games de vencer a Mahut (6-3, 3-6, 4-1) en el primer Masters Series del año. Roitman hace su presentación ante Goldstein y más tarde hará lo mismo Del Potro.

Los cuatro tenistas argentinos que jugarán el torneo de Indian Wells desde la primera ronda hacen su debut en la jornada de hoy. Juan Mónaco está 6-3 y 3-6 ante Nicolas Mahut. Mientras que José Acasuso logró quebrar a Sebastien Grosjean y terminó 6-4 en el primero.

Los primeros en salir a la cancha serán José Acasuso y Juan Mónaco. El misionero se enfrentará con el francés Sebastien Grosjean, mientras que el tandilense se las verá con otro galo, Nicolas Mahut.

En el turno siguiente, Sergio Roitman jugará ante el norteamericano Paul Goldstein. Una de las esperanzas argentinas, Juan Manuel del Potro, se medirá con el brasileño Gustavo Kuerten.

Más tarde, Roitman choca con el estadounidense Goldstein y Del Potro con el brasileño Kuerten. Cañas ingresó al cuadro principal como lucky loser y mañana se medirá con el checo Hajek. Nalbandian, Calleri y Chela esperan en segunda ronda.

La principal novedad pasa por el ingreso al cuadro principal de Guillermo Cañas como lucky loser por el retiro del belga Xavier Malisse.

El bonaerense jugará mañana ante el checo Jan Hajek y, de ganar, se enfrentará con el suizo Roger Federer.

David Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela comenzarán el torneo desde la segunda ronda por tener mejor ranking.

El Pacific Life Open es el primer Masters Series de la temporada y reparte 3.285.000 dólares en premios. (INFOBAE).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas