Hoy teatro unipersonal «La Fauna femenina en la estepa misionera»

Hoy viernes el público posadeño tiene una cita con un personaje cómico, «Rita la Mesitera», en el museo Juan Yapary, Sarmiento casi Colón, a las 22, la entrada es gratuita. El personaje es protagonizado por la actriz Claudia Cortina Ricci. Un monólogo genuino, donde denota la desfachatez y tosquedad de una figura paraguaya que después de una larga estadía en el penal de Tacumbú (de paraguay) por tráfico ilegal de cigarrillos Boots, regresa al prime time posadeño.

Rita oriunda de Yity, un pueblo del vecino país, nacida en una fecha inédita, después de haber transitado todo paraguay con sus ganas de ser reina, de lo que se presente, llegó a la capital misionera a probar suerte.

Sus comienzos no fueron fáciles, tanto que tuvo que merodear día y noche, fue vendedora ambulante, luego odalisca como Fairuz, hasta que su gran oportunidad le llegó.

Hoy, después de tanto esfuerzo ella se encuentra bien posicionada, aunque la vulgaridad no ha perdido, teniendo un programa de televisión, es decir un Top Show, un estilo copiado del programa «Amor Y Moria» y «Laura en América», sus musas inspiradoras. Cada día habla de un tema especial. En este caso, se presenta con un contenido interesante para las mujeres, donde explica las diferentes clases de esta especie. El público se divertirá con las ocurrencias de este personaje, Rita y su secretaria Gloria. Esta obra tendrá un condimento especial, un video documental donde chiperos, ex compañeros de trabajo, la gente que trabaja con ella, y supuestos amigos divulgarán su verdadera reputación en el ecosistema posadeño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas