El «Chucho» Acasuso se metió en segunda ronda

En el Máster de Indian Wells, el misionero superó al francés sebastian grosjean por un doble 6-4. Ahora enfrentará al ruso Mikhail Youzhny. El «Chucho» Acasuso comenzó con todo en el Master de Indian Wells al superar en la primera ronda al francés Sebastian Grosjean por un doble 6-4.

El Master se desarrolla sobre carpeta y reparte 3.285.000 dólares en premios. Acasuso se verá la cara en la segunda ronda ante el ruso Mikhail Youzhny, 16° preclasificado.

Por su parte, Juan Mónaco, en tanto, fue la contracara: se quedó afuera ante otro galo, Nicolas Mahut, al caer ajustadamente por 3-6, 6-3 y 7-6 (2).

Mientras que al cierre de esta edición Sergio Roitman se estaba enfrentando al estadounidense Paul Goldstein y el juvenil Juan Martín del Potro se medía con el brasileño Gustavo Kuerten.

Pese a haber caído ayer ante el alemán Alexander Waske, Guillermo Cañas logró acceder al cuadro principal. El de Tapiales ingresó como lucky loser tras el retiro por lesión del belga Xavier Malisse y enfrentará hoy al checo Jan Hajek. Si gana, su rival en segunda ronda será el suizo Roger Federer, quien busca batir el récord de 46 triunfos consecutivos que ostenta Guillermo Vilas. Los otros argentinos que participan de la rama masculina del torneo (David Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela) esperan rival en segunda ronda.

Hartfield a Colombia

El obereño, Diego Hartfield (89°), comenzará el lunes su presentación en el Challenger de Bogotá, donde es el primer preclasificado. El Torneo se jugará sobre polvo de ladrillo y entregará 125.000 dólares en premios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas