Detuvieron a un presunto abusador

El hombre sería un entrenador de fútbol infantil y habrían encontrado
en su celular fotos comprometedoras donde había menores desnudos [su_note note_color=»#cdcdcd»]El sospechosos fue detenido a 100 metros de su casa sobre la calle San Martín cerca del club Mitre[/su_note]Detuvieron el jueves a un hombre sospechado del delito de corrupción de menores. Sería un entrenador de un equipo de fútbol de 42 años que hace un par de años estuvo involucrado en un hecho similar. Lo que desató el horror fueron unas fotos que hallaron en el celular que el sospechoso había extraviado días atrás.

La sorpresa se desató tras un acto buena voluntad. Es que una persona acercó hasta la policía un celular que había encontrado y tras entregarlo los uniformados advirtieron de las imágenes que guardaba el aparato.

En las fotos se podía observar variosa menores desnudos y una dónde un menor le practicaba sexo oral a otro masculino de mediana edad. Inmediatamente se dió parte al Juzgado 3 y ala Secretaría de Instrucción 2 a cargo del juez Eduardo D´Orzaneo.

El juez dispuso la detención del presunto corruptor de menores y la misma se produjo el miércoles cerca de las 15 sobre la avenida San Martín a 100 metros de su domicilio y en cercanías de la cancha de la cancha del Club Mitre.

Fuentes cercanas a la causa señalaron que el sospechoso ya había sido denunciado en 2005 por los padres de un chico que, por razones de confianza, permitieron que su hijo, de unos 12 años, acompañara al entrenador a un partido de fútbol Pero éste lo habría llevado a una zona despoblada de Posadas y abusado de él.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas