Crucero del Norte, a la espera de Guaraní

Mañana a las 16:30, en el estadio Andrés Guacurarí, se enfrentarán por la décima fecha del Torneo Clausura. Luis Lezcano será el árbitro. Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco volverán a verse la cara mañana en otra edición del nuevo clásico del fútbol misionero, cuando se enfrenten por la décimo fecha de la zona «F» del Torneo Clausura. El partido se jugará a las 16:30, en el estadio Andrés Guacurarí y tendrá al entrerriano Luis Lezcano como árbitro principal.

Por el lado del «colectivero», su entrenador, «Pico» Salinas confirmó el equipo en el que habrá un solo cambio con respecto al equipo que empató la última fecha ante Boca Unidos y es el ingreso en la última línea de José Rodríguez por el suspendido Mariano Medrano que llegó a las cinco amarillas.

Después el equipo será con: Saucedo, Baron, Rodríguez, González, Cabrera, Aldecoa, Recalde, Gómez, Jiménez, Peña y Suligoy.

«En estos partidos, no importa como uno llega, pero esperemos que Crucero sea protagonista», declaró Miguel Salinas.

El entrenador dijo además que,»Guaraní es un equipo que va a jugar con un 4-4-2, y jugando de visitante en ninguna cancha jugó de igual a igual», manifestó.

Hay confianza

Por el lado de Guaraní, los jugadores están muy confiados en traerse un buen resultado, comentó su técnico, Daniel Cravero.

«Esto es un clásico y en la semana los chicos estuvieron muy enchufados a la espera del partido», señaló el entrenador.

El técnico también dijo que Crucero, «es un equipo que juega bien y tiene jugadores con mucha experiencia».

A pesar de jugar en la provincia, Guaraní volverá a jugar en condición de visitante, donde a la «franja» no le ha ido muy bien, «ojalá que este partido sea la excepción», declaró.

Sobre el equipo, Cravero tiene una sola duda que es el ingreso de López García o Richard Núñez. Después Del Vecchio y Troche volverán luego de cumplir la fecha de suspensión y Martín Yegros Tejada jugará desde el arranque

Mientras que Manuel Dutto, verá el partido desde la tribuna, después de llegar a las cinco amarillas ante Textil Mandiyú, partido donde los de Villa Sarita empataron 2 a 2, dejando su lugar a Marcio Barrios

Entonces los once serían con: Regules, Ruiz Lenz, Del Vecchio, Sánchez, Silva, López García o Richard Núñez, Franco, Barrios, Galeano, Troche y Yegros Tejada.

Candé

Mientras que en la antigua capital el local Candelaria, intentará salir del mal momento por el que esta atravesando cuando se enfrente a las partir de las 17 a Chaco For Ever. El correntino Jorge Aguirre será el árbitro.

Adelantos

Hoy se jugarán dos partidos correspondientes a esta zona. A las 17, Textil Mandiyú recibirá la visita de Sol de América de Formosa, con arbitraje del apostoleño Roque Chaparro.

El restante tendrá como protagonistas al puntero de la zona, Sarmiento de Resistencia jugando en casa ante Boca Unidos. El partido iniciará a las 17:15.Y contará con el tucumano Roberto Jaime como juez principal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas