Triple colisión en la ruta 12

Ayer siendo las 10:25 aproximadamente tomó conocimiento la comisaría de San Ignacio, a través de San Ignacio a través de un llamado telefónico al 101, informando de un accidente sobre la ruta nacional 12, precisamente al acceso de San Ignacio frente al arco, donde fue involucrado un colectivo de pasajeros de la empresa Norte bis interno N 1100 carrocería troyano motor Mercedes Benz dominio BRK 337, era conducido por Leandro Ezequiel Farioli de 33 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, que trasladaba a 15 integrantes de la delegación de básquet del club Atlético Unión de Santa Fe hacia la ciudad de Edorado.

Impactó con un vehículo Chevrolet del año 1940 con el dominio N 020154 y causó daños materiales de consideración y desprendimiento del motor, era conducido por el ciudadano Eugenio Núñez de 70 años de edad, quien sufrió heridas de consideración. Iba acompañado por Matilde Pedrozo de 64 años de edad, también resultó con heridas tambien de consideración, ambos domiciliados en la localidad de Loreto.

Y el vehículo Pikup Chrevrolet D20 custon BFC 776 con trailer de madera que era conducido por Carlos Strieder de 50 años de edad, domiciliado en la localidad de Capioví, quien no presentó lesiones físicas y era acompañado por Javier Belter, de 23 años de edad y Blas Silvero de 51 años, ambos presentaron lesiones de carácter leves.

El colectivo de la empresa Norte bis circulaba en sentido ascendente de la ruta nacional 12 y delante de este circulaba el Chevrolet de modelo 1940 quien gira imprevistamente hacia la mano izquierda cuando es impactado frontalmente por la camioneta Chevrolet D20 custon, la personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de área local de San Ignacio, posteriormente fueron derivados al hospital Madariaga para una mejor atención.

En el lugar trabajó la division Criminalística de Jardín América, dependiente de la Unidad Regional IX . Con relación al colectivo de la empresa Norte Bis y sus integrantes, luego de presentar la declaración de rigor continuaron el viaje hacia la ciudad de Eldorado, en tanto ambos vehículos Chevrolet y carrocería de madera quedaron a disposición del Juzgado en turno.

Cabe destacar funcionarios presentes muy gentilmente colaboró en el lugar personal de Gendarmería Escuadrón 11 de San Ignacio en el ordenamiento del tránsito vehicular sobre la ruta nacional 12, como también el jefe de la unidad regional de Jardín América, comisario mayor Daniel Osvaldo Mondo, como también el jefe del comando radioeléctrico de la regional, Diego Alberto Mercado, juntamente con el personal de criminalística de Gobernador Roca y de la comisaría local, también en el lugar trabajó la dependencia de Bomberos de Santo Pipó en la limpieza de la cinta asfáltica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas