‘Su’ Giménez y un circo para liderar en la Tv

Después de un 2006 sabático, Susana Giménez festejará 20 años de televisión sumando un «reality» circense con famosos para que su vuelta la posicione otra vez como estrella máxima del medio.

Sin el deseo de competir directamente con Marcelo Tinelli pero sí de medir impacto en relación con el empresario y animador que fue la figura protagónica del año último a través de Canal 13, Susana sumó como condimento que la de 2007 podría ser su última temporada en televisión.

En el marco de la guerra del rating, Susana recibió la promesa de Claudio Villarruel, director artístico y de programación de la emisora de las pelotitas, de que el programa comenzará a las 20 e impartió la orden: «No me digan el minuto a minuto», medición de audiencia que en 2006 contaminó horarios y contenidos.

«Lo fui a buscar (al productor Gustavo Yankelevich) y le dije que quería festejar 20 años en la tele y le gustó el desafío. Un poco hay que cambiar porque, si no, me aburro», explicó la animadora.

«Su» se moverá en un amplio espacio dominado por dos enormes y plateadas letras S y G y allí se encontrará con diariamente con Mamá Cora, personaje de Gasalla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas