No hubo inconvenientes en Iguazú por el paro de Lan

Trabajadores técnicos de la empresa aérea Lan Argentina realizaron ayer «un paro de 24 horas en todos los aeropuertos del país», en demanda de «la reincorporación de un empleado despedido», dijo el secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Juan Pappalardo.

El gremialista explicó que la medida de fuerza es «por el despido en el aeropuerto de Iguazú (Misiones) de un despachante operativo» y calificó la sanción de la empresa aérea de «antisindical, porque el compañero cesanteado es un activista gremial».

En tanto que desde el aeropuerto de Iguazú señalaron en diálogo con Misiones On Line que «no hemos tenido demoras ni inconvenientes a raíz de este paro. La gente que tenía sus boletos para ese horario con la empresa Lan fueron derivadas a vuelos de otras empresas y así se solucionó el problema sin pasar a mayores».

Y agregaron que «por suerte esta situación fue muy bien controlada y los pasajeros no sufrieron mayores modificaciones. Es también por el hecho de que los vuelos en esta época del año tienen plazas libres y no hay problemas con los cambios».

Cabe recordar que al aeropuerto de la ciudad de Puerto Iguazú llegan diariamente dos vuelos de Lan Argentina, uno a las 9.35 y otro a las 13.45.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas