Freaza: «Maurice Closs debe ser el candidato»

El ex legislador sostuvo que el senador «es un hombre muy instruido y con conceptos claros». El ex diputado justicialista, José Carlos Freaza, sostuvo ayer que el senador Maurice Closs debe ser el candidato a gobernador por el Frente Renovador porque «es un hombre que a mediados de 2003 siendo presidente de la Unión Cívica Radical dejó su partido para conformar este gobierno, junto a Carlos Rovira».

Por todo esto «y muchas otras cosas más, es el candidato natural. Además es un hombre muy instruido, que tiene un claro concepto sobre los problemas de Misiones, es una persona correcta y con convicción», aclaró.

«En los políticos no suele encontrarse la convicción, como la de esta persona, siempre se dicen cosas sin sentir y sin pensar, buscando siempre algún rédito de carácter estrictamente político. Creo que Closs es un hombre sincero que dice lo que él siente. Tiene convicción que es una cualidad muy útil para los políticos».

Por otra parte, Freaza señaló que si el candidato de la Renovación es de fracción peronista o radical «va a ser muy relativo y no creo que influya en el electorado al momento de votar».

«Desde mí punto de vista el Frente Renovador está haciendo un muy buen gobierno, así que creo que esto es lo que se va a poner en la balanza en el momento de las elecciones», destacó el hombre del peronismo.

Asimismo, consideró que la derrota electoral del año pasado no influirá en la definición de los comicios de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas