El entrerriano Lezcano para Crucero – Guaraní

EL partido será el domingo en Santa Inés. El entrerriano, Luis Lezcano será el encargado de impartir justicia en el encuentro más importante de la décimo fecha de la zona «F», del Torneo Clausura que tendrá como protagonistas a Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, disputando otra edición del nuevo clásico del fútbol posadeño. El encuentro se jugará el domingo a las 16:30, en el estadio Andrés Guacurarí.

Ambos vienen de igualar en su última presentación, el «colectivero» lo hizo en condición de visitante ante Boca Unidos 3 a 3. Mientras que la «franja» empató como local ante Textil Mandiyú 2 a 2, cortando una racha de tres derrotas al hilo.

En el partido de la primera ronda, jugado en Villa Sarita, el triunfo fue para Guaraní por 1 a 0, con gol de Marcio Barrios.

El encuentro restante del domingo se jugará en la antigua capital entre el local Candelaria y Chaco For Ever. El correntino Jorge Aguirre será el árbitro.

Dos de adelanto

Mañana se jugarán dos partidos correspondientes a esta zona. A las 17, Textil Mandiyú recibirá la visita de Sol de América de Formosa, con arbitraje del apostoleño Roque Chaparro.

El restante tendrá como protagonistas al puntero de la zona, Sarmiento de Resistencia jugando en casa ante Boca Unidos. El partido iniciará a las 17:15.Y contará con el tucumano Roberto Jaime como juez principal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas