Brignole dijo que la crisis de Piray debe resolver la Justicia

El intendente de Posadas, Jorge Brignole consideró respecto a la crisis en Piray que la solución es escuchar a la sociedad representada en la Asamblea, y «las instituciones deben encontrar las soluciones adecuadas, llámese Concejo Deliberante, intendente, y en el caso de Piray la Justicia. El candidato a gobernador opinó también que «hay que cumplir los mandatos, porque es una forma de engañar a la gente pidiendo que le voten, después gana, asume y quiere irse antes». Afirmó «yo quiero ser gobernador», no diputado ni senador. Respecto a quién lo acompañará en la fórmula, no lo tiene decidido porque espera que la UCR decida su propio candidato, lo que sí aseguró que será un dirigente radical. Por otra parte y en relación al FUD expresó la duda de que si la lista la hubiera encabezado un político «no sé si le hubiese ganado a Rovira».

Brignole realizó estas declaraciones tras finalizar el acto por el Día Internacional de la Mujer, en el quinto piso del edificio comunal.

El jefe comunal, dijo que hay que estar agradecidos con que el Obispo Piña haya decido encabezar la lista del FUD, porque si la encabezaba un político tal vez no se le hubiera ganado a Rovira.

Brignole además aseguró tener conocimiento de «encontronazos internos» dentro del FUD, aunque se limitó a opinar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas