Taller participativo sobre estrategias y plan de acción del sector turístico se realizará en San Ignacio

Se realizará el martes 13 del corriente, de 17 a 20:30 en la hostería Las Palmeras de San Ignacio. El taller participativo sobre estrategias y plan de acción se realiza en el marco del programa de mejora de la competitividad del sector turístico en el corredor Iguazú-Misiones, formulación a cargo de las consultoras Planta Trecc, a través del crédito BID.

Este segundo taller participativo tiene los objetivos de presentar, discutir, validar y priorizar las estrategias básicas de desarrollo propuestas por el «Plan» y definir las acciones a realizarse e implementar en el marco del mismo durante el 2007 y hasta el 2010, en la zona sur de la provincia de Misiones (Posadas, Candelaria y Región de las Misiones Jesuíticas), según la visión y aportes de los sectores público, privado y académico ligados a la actividad turística, en dichas localidades.

La CATUMI espera contar con la presencia de todos los sectores y actores interesados, involucrados y comprometidos con la realidad turística provincial. especialmente dirigido a las ciudades de Posadas, San Ignacio y sus zonas de influencia.

Para mayores informes dirigirse al: 03752-15670015 o por e-mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas