Solicitaron a los partidos políticos no ensuciar las paredes con publicidad de campaña

Las pegatinas pueden hacerse recién 90 días antes de las elecciones.

A varios meses de las próximas elecciones del 28 de octubre los partidos políticos comenzaron empapelar toda la ciudad con afiches publicitarios de sus candidatos en sitios no autorizados, como ser edificios públicos (escuelas y otras instituciones), arbolado público, cabinas telefónicas y de semáforos, mobiliario urbano (bancos, papeleros, monumentos, etc), postes de alumbrado público, entre otros.

Por ello, la Municipalidad de Posadas comunicó que se encuentran en vigencia las ordenanzas municipales Nº 961/03 y 1321/04 referentes a las pegatinas de afiches y propagandas políticas en el Ejido Urbano.

En ese sentido, la Municipalidad solicita a los partidos políticos tener en cuenta estas ordenanzas y utilizar únicamente las carteleras y espacios autorizados para este tipo de propaganda, a fin de preservar la calidad de vida y estética de la ciudad. Entre todos se debe colaborar para mantener una ciudad limpia y ordenada.

Asimismo se informa que desde hoy comenzó el trabajo intensivo de limpieza a cargo de personal municipal correspondiente a la dirección de educación ciudadana. Las tareas comenzaron sobre calle Sarmiento y Félix de Azara y de allí hacia la Placita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas