Hoy se realiza el encuentro solidario de música y danzas

Por la Línea 102. A partir de las 20, en el Paseo de La terminal, se llevará a cabo el Primer Encuentro Solidario de Música y Danzas organizado por la profesora Patricia Guerrero y el Instituto Superior de Danzas Árabes Shazadi.

El festival será a beneficio de la Dirección de Lucha contra la Violencia Familiar y de Género «Línea 102», la entrada será libre y gratuita, y sólo se solicitará la donación de elementos de primera necesidad, para la formación de un «ropero de emergencia» para quienes acuden a esa dirección en busca de ayuda.

Actuará el Ballet Shazadi, alumnas del instituto, la presentación especial de Patricia Guerrero, además de artistas invitados. En el transcurso del espectáculo se realizarán sorteos de varios premios entre quienes colaboren con una donación; así como de dos becas para tomar clases en el Instituto Shazadi.

En cuanto a las donaciones, el «ropero de emergencia» que se pretende crear con este festival, necesitaría de pañales, leche en polvo, ropa, artículos de higiene personal, artículos de librería, juguetes en buen estado y alimentos no perecederos.

Las donaciones pueden realizarse hoy durante el transcurso del festival o en el Instituto Superior de Danzas Árabes Shazadi, Buenos Aires 2332 casi Salta, o comunicarse telefónicamente al (03752) 439214.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas