Encuentro solidario de música y danzas por el Día de la Mujer

La profesora Patricia Guerrero y el instituto superior de Danzas Árabes Shazadi organizan el primer Encuentro solidario de Música y Danzas, a realizarse mañana jueves en conmemoración del «Día Internacional de la Mujer «. El evento, que se llevará a cabo a partir de las 20 en el escenario del Paseo de la Terminal , será a beneficio de la dirección de Lucha contra la Violencia Familiar y de Género (línea 102), por lo que la entrada será libre y gratuita, y sólo se solicitará la donación de elementos de primera necesidad para la formación de un «ropero de emergencia» para quienes acuden a esa dirección en busca de ayuda. Por esa razón, agradecerán la participación y solidaridad de la ciudadanía posadeña.

Actuará en Ballet Shazadi, alumnas del Instituto, la presentación especial de Patricia Guerrero, e importantes artistas invitados.

En el transcurso del espectáculo se realizarán sorteos de varios premios entre quienes colaboren con una donación, así como de dos becas para tomar clases en el instituto Shazadi.

Para entrega de donaciones o mayor información para participar, acercarse al Instituto Shazadi, Buenos Aires 2332 c/ Salta, o comunicarse al tel.03752-439214.

Sitio Web: www.patriciaguerrero.com.ar

Donaciones: Pañales, leche en polvo, ropa, artículos de higiene personal, art. de librería, juguetes en buen estado, alimentos no perecederos, etc

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas