El «Chucho» Acasuso debuta en Indian Wells

El misionero se verá la cara contra el francés Sebastian Grosjean. En caso de avanzar se medirá ante el ruso Mikhail Youzhny.

Complicado. El “Chucho” tendrá un duro compromiso ante el francés Sebastian Grosjean.

Complicado. El “Chucho” tendrá un duro compromiso ante el francés Sebastian Grosjean.

El misionero José «Chucho» Acasuso se medirá hoy ante el francés Sebastián Grosjean por la priemra ronda del Master de Indian Wellls, que se juga sobre cemento y reparte más de 3 millones de dólares en premios.En caso de ganar el «Chucho» en la siguiente instancia deberá chocar ante el ruso Mikhail Youzhny.

El resto de la legión

El tandilense Juan Martín Del Potro, ubicado en el puesto 66 del ranking mundial, enfrentará al brasileño Gustavo Kuerten, tres veces ganador de Roland Garros y actualmente en el 680° lugar del escalafón. El tandilense Juan Mónaco (56), reciente ganador del ATP de Buenos Aires, irán ante el galo Nicolas Mahut. Además, el porteño Sergio Roitman (69) jugará en primera ronda ante el local Paul Goldstei.

Por su parte, los cordobeses David Nalbandian (10) y Agustín Calleri (29) y el bonaerense Juan Ignacio Chela (31) ingresarán directamente en segunda ronda. Nalbandian se medirá con el vencedor del choque que protagonizarán el coreano Hyung Taik Lee y el alemán Phillipp Kohlschreiber, Calleri lo hará con el que gane entre el británico Tim Henman y el checo Jan Hernych, y Chela se topará con el triunfador del duelo entre el sueco Jonas Bjorkman y el alemán Bjorn Phau.

Entre las mujeres, la tigrense Gisela Dulko, única argentina en el cuadro principal, se las verá con la canadiense Alexandra Wozniak.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas