Desmienten sobornos a junta médica de Benítez

San Vicente. El presidente del Concejo Deliberante, Claudio Soto González le respondió duramente a Luis Benítez, quien había insinuado que los profesionales de la junta médica a la que se sometió el viernes, fueron sobornados para que le otorguen otros 90 días de licencia.

«Como médico, sé que entre otras patologías, Benítez sufre de mitomanía, que significa mentir sistemáticamente; megalomanía, busca agrandar todo; y delirios persecutorios, porque cree que todos se complotan en su contra.

Es una irresponsabilidad que teniendo el rango de intendente, abiertamente acuse de soborno a médicos. Si tiene las pruebas debió presentarlas a la justicia, porque sigue siendo funcionario público aunque esté de licencia, y está incumpliendo con sus deberes», dijo Soto González.

Hace un par de días, Benítez dejó trascender desde la radio que dirige, que los médicos Guillermo Hernando, Jorge Spada y Nélida Wilke, integrantes de la junta, recibieron de funcionarios municipales un sobre blanco con 16 mil pesos para que le amplíen su licencia por otros tres meses.

Ahora Soto González le respondió que «Benítez estuvo durante un año sin hacer el tratamiento que le indicó su propio médico y la junta. Si cree que con un par de semanas de tratamiento y algunos test está curado, se equivoca. No se hace el bien él, ni a los que lo rodean, porque no pone empeño en curarse». El presidente del Concejo aclaró que salió al cruce de las sospechas de Benítez, porque «la junta fue convocada por este cuerpo deliberativo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas