Reponen la obra teatral «Andar sin pensamiento»

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Posadas adhiere a la difusión de la reposición de la obra de teatro «Andar Sin Pensamiento» a cargo del grupo local Laberintos. Esta comedia dramática del autor argentino Jorge Huertas será representada el próximo sábado a las 22, en el centro Artístico Laberintos (Beethoven 1762 – Posadas – Misiones, a la vuelta del Club Independiente). Dos hombres van a buscar mujeres al cementerio ofrecen consuelo a las viudas y no pretenden demasiado. Una noche de placer, ojalá dos. Cada uno de ellos y con técnicas diferentes y casi opuestas buscan completarse como hombres capturando presas, connotando así el vacío casi existencial del hombre con el hombre, destacando entonces la insatisfacción y la necesidad incuestionable de la mujer. Su presencia imprescindible y

protagónica inundan de poesía la vida, los cementerios y esta pieza.

Andar Sin Pensamiento es protagonizada por María José Ferro en el papel de Carmencita, Andrés Dutra en el papel de Atilio y Mariano Bernachea como Jhony. La dirección esta a cargo de Buki Rosa.

Para más información dirigirse al centro Artístico Laberintos o bien llamar al teléfono 03752 – 429865

Atentamente

Prensa – Dirección de Cultura – Municipalidad de Posadas

——————————————————————————–

La Direccin de Cultura de la Municipalidad de Posadas adhiere a la difusin de la reposicin de la obra de teatro «Andar Sin Pensamiento» a cargo del grupo local Laberintos. Esta comedia dramtica del autor argentino Jorge Huertas ser representada el sbado 10 de marzo a las 22 hs. en el Centro Artstico Laberintos (Beethoven 1762 – Posadas – Misiones, a la vuelta del Club Independiente).

Dos hombres van a buscar mujeres al cementerio, ofrecen consuelo a las viudas y no pretenden demasiado. Una noche de placer, ojal dos. Cada uno de ellos y con tcnicas diferentes y casi opuestas buscan completarse como hombres capturando presas, connotando as el vaco casi existencial del hombre con el hombre, destacando entonces la insatisfaccin y la necesidad incuestionable de la mujer. Su presencia imprescindible y

protagnica inundan de poesa la vida, los cementerios y esta pieza.

Andar Sin Pensamiento es protagonizada por Mara Jos Ferro en el papel de Carmencita, Andrs Dutra en el papel de Atilio y Mariano Bernachea como Jhony. La direccin esta a cargo de Buki Rosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas